Altice Dominicana a través de su plataforma Altice Music acompañó como co-patrocinador oficial a SD Concerts y llevaron a sus clientes a una experiencia sinigual para el disfrute del más aclamado, el italiano Andrea Bocelli, realizado en el Hotel Hard Rock Punta Cana.

Durante la mágica noche, el gran artista deleitó una vez más a su público en la República Dominicana con un concierto cargado de interpretaciones de altísima calidad, mostrando un amplio repertorio que incluyó sus temas emblemáticos y los cuales también compartió con la excelente interpretación de las dominicanas, Crystal Marie y Nathalie Peña Comas.



Altice Dominicana, en sintonía con la experiencia singular de Bocelli, distinguió a sus clientes con un espacio dedicado para brindar cócteles y bebidas premium a sus clientes, durante toda la noche, así como las atenciones de sus principales ejecutivos presentes.



Tammy Reynoso, Directora Senior de Comunicaciones y Marca de Altice, comentó: “En Altice llevamos siempre los mejores eventos al público, en esta ocasión con nuestro aliado SD Concerts hemos realizado una experiencia espectacular para que disfruten del mejor evento de música clásica. A través de nuestra plataforma Altice Music, durante estos años hemos brindado un gran apoyo a los conciertos más trascendentes e innovadores que se han presentado en la República Dominicana, tanto de artistas nacionales como internacionales, prometiendo una noche inolvidable”.

Los clientes Altice pudieron adquirir sus boletas VIP con un 10% de descuento en tiendas Altice Churchill, Ágora Mall y Blue Mall. Altice brindó la oportunidad a todos sus clientes de participar en diferentes concursos, para ganar entradas a este magno evento y otros beneficios realizados y anunciados a través de las redes sociales de la marca @AlticeDo.

Bocelli en más de dos décadas y media de trayectoria, ha grabado diez óperas completas, además de sus producciones con música clásica y pop. También ha vendido más de 70 millones de discos en todo el mundo, gracias a sus interpretaciones en italiano, inglés y castellano.

Recientemente, el artista italiano grabó una colaboración con el británico Ed Sheeran, una versión orquestal del tema “Perfect”, que forma parte del disco “Divide” del joven inglés y cuyo original es junto a Beyonce.