Santo Domingo. Empoderarlas no es suficiente” es la conferencia que dictará la doctora Nancy Álvarez el próximo 8 de marzo en el centro de convenciones de SAMBIL a las 6:30 de la tarde en conmemoración al día internacional de la mujer.

“Con esta conferencia buscamos fortalecer la confianza que la mujer tiene en sí misma, la Dra. Álvarez hablará sobre las relaciones sanas y justas, cómo manejarse con inteligencia emocional, la actitud del hombre frente a la mujer empoderada y sobre todo cómo afecta la sexualidad de la pareja las dificultades del hogar” Explicó Jennifer Arias creadora del evento.



La doctora Nancy Álvarez es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene una maestría en Programación Neurolingüística (PNL) y es hipnoterapeuta. Actualmente cursa un doctorado en Sexualidad en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, impartida por la Universidad de Almería de Andalucía, España.



“Es importante recalcar que actualmente existen muchos estereotipos en cuanto al papel de la mujer en el hogar, hay una guerra de poder en un gran porcentaje de los hogares de familia en la República Dominicana, porque la mujer de hoy aporta en todos los sentidos sobre todo en lo económico y choca mucho con el paradigma de que el hombre debe ser el proveedor” Apuntó Michelle Selman, co-productora del evento.

“Sambil se une a esta campaña que busca orientar y empoderar a nuestras mujeres, por lo que hemos creado una promoción que le permitirá a nuestros clientes participar de esta magistral conferencia. Así que por un consumo de RD$ 1,500.00 en cualquiera de nuestros establecimientos del Sambil, entre el 05 al 25 de febrero, podrá ganarse dos entradas para “Empoderarlas no es suficiente” con la Dra. Nancy Álvarez, en el Salón de Eventos de Sambil” . Expresó María Eglee Heredia, Gerente de Ventas y Mercadeo de Sambil Santo Domingo

Los concursantes pueden acceder a las bases páginas web: www.sambil.com.do y redes sociales @tusambildo .Es importante destacar que no es una rifa, sino es una entrega directa de taquillas para las primeras 350 personas que canjeen su factura en el módulo de información.

La conferencia está creada bajo la producción de Jena Events y Michelle Selman y Asociados, bajo el patrocinio de SAMBIL, Grupo Medrano, CARTEL, Diario Libre, Eventos & Creaciones, Alkilo, Cementerio Puerta del Cielo y Rey publicidad.