Las letras de reggaetón y bachata muchas veces hablan de amor, pasión y despecho. Sin embargo, para algunos oyentes a los artistas a veces se les va la mano.

Así como hace un tiempo Maluma fue criticado por su canción ‘4 Babys’, ahora le tocó el turno a Romeo Santos. El ex líder del grupo Aventura lanzó hace unas horas su canción ‘Perjurio’, que ya suma más de 12 mil retuits y miles de likes. Sin embargo, algunas personas han reparado en el desafortunado mensaje que da la canción.



La nota publicada en M360 indica que las reacciones sobre la letra surgieron de inmediato en redes sociales. En tuitter distintas personas sancionaron al artista nacido en Nueva York por promover un mensaje violento, que inevitablemente habla de lo naturalizado que está el abuso en nuestra sociedad.

La cuestionada letra se refiere a un hombre que asume haber utilizado engaños para quitarle la virginidad a una mujer, que a todas luces parece menor de edad.



«Soy un ladrón sin robar ningún objeto. Violé tu piel y tu nobleza los más puro. Por una noche de placer es un perjurio. Me aproveché de tu inocencia. Disfruté de tu pureza. Te quité lo más valioso», es parte del mensaje de la canción.

¿Es una exageración la reacción de los cibernautas? Escucha a continuación ‘Perjurio’ y saca tus propias conclusiones.