La vida no es color de rosa y estas parejas del espectáculo lo han aprendido a la mala, sobre la marcha, en los hechos. Tras la luna de miel, la luz del enamoramiento, han enfrentado dificultades económicas o condiciones de desigualdad laboral con sus parejas. Te invitamos a disfrutar este recuento de famosos que mantienen a sus parejas.

Resultado de imagen para JENNIFER LÓPEZ y Casper



 

La diva latina no tuvo reparos en mantener a su exnovio bailarín, el joven Casper Smart.
A pesar de que en los hechos aportaba el grueso de los gastos en la relación, a López no le gustaba pagar las cuentas públicamente, por lo que le daba efectivo al joven para que él hiciera los movimientos.

BRITNEY SPEARS

Resultado de imagen para kevin federline y britney spears



La exitosa intérprete de Oops, I did it again! estuvo casada durante tres años con el bailarín Kevin FederlineBirtney Spears, luego de la separación, se vio obligada a pagarle una mensualidad de 40 mil dólares mensuales a su expareja, con lo que probablemente vio aliviadas sus necesidades económicas.

Resultado de imagen para HALLE BERRY

La guapa Halle Berry, ganadora del Oscar a mejor actriz por su interpretación en Monster’s Ball, mantiene a su exesposo y padre de su hija Gabriel Aubry. La protagonista de Gatúbela entrega 16 mil dólares mensuales a su expareja para garantizar el bienestar de su hija.

Resultado de imagen para laura bozzo cristian suárez

La vida de Laura Bozzo no ha sido fácil y ha estado constantemente acompañada de escándalos. No es la excepción su matrimonio con Christian Zuárez. Antes del rompimiento, Bozzo era la encargada de proveer económicamente a la pareja, mientras que Zuárez se concentraba en cuidar la mansión de la conductora televisiva en Miami.

Megan Fox

Resultado de imagen para brian austin green y megan fox

La sensual Megan Fox, heroína total de Transformers, también se hace cargo de la manutención de su expareja Brian Austin Green. Fox debe encargarse de la manutención de su ex debido a un accidente automovilístico que padecieron cuando todavía estaban juntos.

Resultado de imagen para PAULINA RUBIO y Nájera

Durante su matrimonio con Nicolás Nájera, la chica dorada se enfrentó a la ambigüedad de la simulación, pues Nájera se presumía como un sujeto solvente y un empresario exitoso. Sin embargo, para la ex Timbiriche no quedaba claro en qué trabajaba, lo que derivó en roces por motivos económicos, dado que los aportes de Rubio eran mayores.

Resultado de imagen para MADONNA

La definitiva reina del pop no ha tenido problemas en mantener a sus jóvenes novios en más de una ocasión. La intérprete de Like a prayer y Frozen incluso presume esta estrategia y ha sido capaz de costear clases particulares de inglés o directamente mensualidades para que sus parejas la acompañen a donde sea.