La merenguera Belkis Concepción denuncia mediante nota que ha enviado a la prensa la situación de acoso e irrespeto de la que según dice fue víctima el pasado sábado en el programa “Pegate y Gana con El Pachá”. Durante su presentación junto a su orquesta femenina el conductor del programa Frederick Martínez (El Pachá), le tomó la cabeza de la merenguera, a la fuerza, y en contra de su voluntad, le dio un beso en la boca.

“Me siento indignada, ofendida y atropellada tanto como profesional que soy, pero mucho más como mujer. En todos los años que llevo de carrera he mantenido una imagen intachable, nunca he actuado de ninguna otra forma que no sea con altura y profesionalismo. Soy una mujer que merece ser respetada, ¿y cómo puede ser que en pleno programa en vivo se me falte el respeto a mi dignidad de mujer?”, dice Belkis en la comunicación que distribuye y a la que hace referencia el periodista Joseph Cáceres .



«El no tiene el derecho de utilizar a ninguna mujer como si fuera su objeto o su propiedad. Mi orquesta y yo fuimos a realizar un trabajo, no a que nos humillaran, porque aparte de besarme a mí, quiso intentarlo con una de mis integrantes insinuándole cosas indebidas . He luchado muchas batallas en mi vida, tanto en lo laboral como en lo de salud, para que nadie pueda venir a abusar de mí y de mi dignidad”, dice en su declaración.
Una verdadera locura de “El Pachá” en momentos en que está candente en Hollywood y en el arte el tema del acoso sexual.