La empresa de telecomunicaciones VIVA anunció que se une como Co-Patrocinador de los Premios Soberano 2018, presentando por primera vez los detalles del “The Real After Viva”, la fiesta oficial de cierre de Premios Soberano, se realizará en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua y contará con una  presentación de artistas nacionales e internacionales para agasajar a todos los protagonistas de la noche del 20 de marzo.

“Esta noche representa una de las más importantes en la historia de Viva, donde tenemos el honor de anunciar con alegría y satisfacción esta unión con Cervecería Nacional Dominicana y Acroarte, al vincularnos como Co Patrocinadores de Premios Soberano, la gran fiesta del arte y la cultura de todos los dominicano, en donde la República Dominicana se engalana al reconocer a sus artistas en diversas manifestaciones, géneros y vertientes, así como comunicadores en los diferentes renglones del entretenimiento”. indicó Marco Herrera Beato. Presidente Ejecutivo de Viva.



La cita es en el Teatro la fiesta del Hotel Jaragua a partir de las 11 PM con los atracciones locales e internacionales.



Entérate más:  Domingo Bautista se la canta a Espectáculos Públicos y pide control a música explícita

• El Mayimbe – Fernando Villalona

• Revolución Salsera

• El Mayor Clásico

• Gabriel

Los organizadores prometen dos sorpresas musicales más, una artista local y un  cierre con un artista  internacional.

En adición a esto, The Real After Viva, será la primera fiesta con transmisión nacional en vivo por Telemicro, canal 5. Iniciando con la Alfombra Viva, que mostrará a todos los ganadores e invitados pasear por el escenario preparado para esta noche y para que el pueblo dominicano pueda continuar el disfrute de esta fiesta desde sus hogares.

Durante la rueda de prensa, también se presentó la promoción que estará utilizando como plataforma a las redes sociales, para que 5 personas con 5 acompañantes disfruten desde principio a fin de Premios Soberano . La promoción Mi Favorito Pa’l Soberano, elegirá 5 afortunados que al postear un video dando mención a la cuenta VivaRD en Instagram y Facebook y nominando de manera creativa a su persona favorita para asistir a los Soberanos, vivirán la experiencia de un cambio de look completo, vestuario, hospedaje en un hotel 5 estrellas, y la llegada como estrellas a esta gran gala, con la que podrán compartir con todos sus artistas favoritos. Esta promoción estará acompañada de un despliegue publicitario importante en los medios de comunicación nacional y en la rueda de prensa se mostró el comercial con el que se da inicio a esta plataforma promocional.

Entérate más:  ¡Palín celebra sus 100 años de vida bailando!

El presidente de Viva, también agradeció al gran equipo de trabajo que está detrás de esta producción, coordinada por su Directora de Publicidad y Comunicaciones Alina Tavarez, Otto Vargas, Gerente de Promoción, y suman a su equipo a empresas con gran trayectoria y experiencia como Pav Events, Lendof & Asociados, Proyes, entre otros colaboradores, además de la dirección creativa y de artes de Otto Baez y el Néstor Omar Garcia – Angurria -, así como también la Producción y Dirección General Artística de la alfombra, cartelera musical y transmisión por Leonardo Villalobos.