Espaillat.- Autoridades del Ministerio Público de Duarte incautaron este viernes el vehículo donde estuvo el cuerpo de Emely Peguero oculto en una finca en Cayetano Germosén, provincia Espaillat.

El vehículo Suzuki Aerio color gris de placa A483441 fue incautado por las autoridades del Ministerio Público durante una requisa en un apartamento en Santo Domingo, donde acudieron junto al detenido Henry Martínez Paulino, a quien se le acusa de complicidad en el crimen de la adolescente en estado de gestación, Emely Peguero, en cuyo baúl su cuerpo estuvo la mayor parte del tiempo, antes de ser encontrado a orillas de una carretera en La Guama en Cayetano Germosén.



Indica Telenoticias que según la declaración contenida en el interrogatorio que le fue realizado a Simón Bolívar Ureña, “El Boli”, Henry junto a dos hombres más estuvo en la finca donde planeaban la desaparición del cuerpo de la víctima.

El vehículo Suzuki Aerio color gris de placa A483441 donde estuvo oculto cadáver de Emely Peguero/ Foto- Telenoticias

En otro orden, Freddy Faña, la defensa técnica de Henry, aseguró que su cliente regresó de Miami voluntariamente al país y que aún no han visto la orden de captura internacional que se habría emitido en su contra.



Se presume que este sábado se podría conocer medida de coerción contra Martínez Paulino.