Saltar al contenido
Ensegundos.do

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

cropped-WhatsApp-Image-2025-08-07-at-11.44.52-AM.jpeg
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Turismo
  • Tecnología
  • Lotería
Estamos en Youtube

«Se lo llevaron vivo pero lo mataron en el camino»

Amaury Mo 10 marzo 2018
“Se lo llevaron vivo pero lo mataron en el camino”

HAINA, República Dominicana.- Familiares de un motorista denunciaron que fue ultimado por la Policía Nacional en Quita Sueño de Haina luego de detenerlo vivo y dispararle primero en una pierna, luego en el pecho cuando era trasladado de un centro de salud a otro.

Álvaro Adolfo Morillo se desempeñaba como motoconcho cuando una patrulla de la Policía lo persiguió y lo tumbó del motor en que viajaba por un camino vecinal de Quita Sueño.

“Ellos se lo llevaron de aquí solamente con el tiro en la pierna, esposado”.

“De aquí se lo llevaron vivo y él dijo quiero que me lleven al médico, no me dejen solo”.

Tras el disparo fue trasladado al hospital Barsequillo por la propia uniformada donde supuestamente se desmontó por sus pies. De acuerdo a la familia, de ahí lo llevaron al hospital Juan Pablo Pina y en el trayecto lo ejecutaron.

“De ahí lo sacaron para el Pina (Juan Pablo Pina) en San Cristóbal y cuando llegué al pina no me lo dejaban ver”.

“Se lo llevaron vivo en la guagua y lo ejecutaron en el camino. Tenemos prueba. Tenemos un vídeo que se lo llevaron vivo la policía”.

La nota publicada en SIN señala que el padre del joven de 23 años y ex agente de la Armada mostró unos documentos con los que aseguró que el vehículo era de su hijo.

“El policía vino y el dio el tiro al muchacho entonces yo empiezo a gritar no no no, no lo mate junto con los hijos míos que estaban ahí”.

“Los hijos de machepa la policía tiene que matarlos en este país? La policía es un escuadrón de la muerte lo que tiene el Estado Dominicano aquí? Por Dios queremos justicia. Ya está bueno que la policía cometa tantas atrocidades”.

Los parientes informaron que la víctima será sepultada este sábado en los próximos días iniciarán acciones legales contra la Policía Nacional.

Post navigation

Previous: Lo condenan a 8 años en La Victoria por decirle a su mujer “Yo te voy a enseñar. Te voy a matar ”
Next: Las Bio-Series salvarán la televisión actual

Noticias relacionadas

Accidente

Cinco muertos en accidente de autobús turístico en estado de Nueva York

AFP 23 agosto 2025
lluvias en RD

Indomet: Onda tropical incrementará las lluvias en gran parte del país este sábado

Ensegundos.do 23 agosto 2025
utiles

Ministerio Público incauta más de 70,000 artículos escolares falsificados en amplios operativos

Ensegundos.do 23 agosto 2025
SollSystems

Banner Banco Popular

Banner Delta

Banner Altice

Banner BHD

Banner Delta 300x600

Banner Banreservas

Banner Altice 300x600

Banner Banreservas 2

Te pueden interesar

Screenshot (10)

Las portadas de cuadernos más solicitadas este año

Amaury Mo 23 agosto 2025
morgue-pies-cluster-salud_

¡Impactante! La principal causa de muerte del hombre dominicano

Amaury Mo 23 agosto 2025
Accidente

Cinco muertos en accidente de autobús turístico en estado de Nueva York

AFP 23 agosto 2025
lluvias en RD

Indomet: Onda tropical incrementará las lluvias en gran parte del país este sábado

Ensegundos.do 23 agosto 2025
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Ciencia & Tecnología
  • Deportes
  • Cine
  • El Mundo
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.