La Embajada de la República Dominicana en España manifestó sus condolencias a la familia del menor español Gabriel Cruz, cuyo cuerpo sin vida apareció en el baúl del carro de la pareja de su padre, tras 12 de desaparecido, al tiempo que expresó rechazo ante el crimen que presuntamente cometió la mujer.



“Esa tragedia ha estremecido a nuestra laboriosa comunidad en España y a la sociedad dominicana que ha seguido muy de cerca el caso. En nombre del gobierno dominicano, trasladamos un mensaje de solidaridad a los padres y familiares del niño Gabriel Cruz”, expresa el organismo a través de un comunicado firmado por el embajador Olivo Rodríguez Huertas.

Texto íntegro del comunicado publicado en el periódico Listín Diario



La Embajada de la República Dominicana ante el Reino de España expresa su más sentido pesar y profundo repudio ante el trágico acontecimiento del asesinato del menor Gabriel Cruz, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en Armería, en un vehículo conducido por la ciudadana de origen dominicano Ana Julia Quezada. Esa tragedia ha estremecido a nuestra laboriosa comunidad en España y a la sociedad dominicana que ha seguido muy de cerca el caso. En nombre del gobierno dominicano, trasladamos un mensaje de solidaridad a los padres y familiares del niño Gabriel Cruz.