Lenny Santos, ex integrante del desaparecido Grupo Aventura, relató que en una oportunidad esta agrupación bachatera fue contratada por un hombre muy adinerado en los Arabia Saudita, en la actividad se solicitó a la seguridad que acompañaba los músicos que les dejara tranquilos porque no les iban a necesitar.

El concierto fue celebrado en un Palacio, cerca de un desierto donde había toda clase de vehículos lujosos, según contó Ramírez.



«Nos pagaron muy bien, pero hicieron que Romeo Santos cantara obseción 10 veces, Romeo cantaba dos veces quizás esa canción al principio quizás al final, pero teníamos que hacerla obligados » reveló en una entrevista colgada en Youtube.



El guitarrista dijo que en esa ocasión tuvieron que cantar temas que no tenían en su repertorio y que Romeo cantó hasta «La bamba» de «Ritchie Valens».

Al tanto Romeo Santos como el resto de los músicos quedaron muy contentos ya que recibieron un buen pago por su presentación e incluso le lanzaban billetes de 100 dólares mientras tocaban.