La estrategia de montar un escándalo semana tras semana no está saliendo bien y el Pachá debe modificar el esquema que tiene para captar audiencia.

En lugar de apaciguar las aguas luego de la denuncia por acoso de Belkis Concepción, el Pachá buscó otro show para tapar los fuertes ataques que está recibiendo por la manera morbosa en que se manejó hace unos días, pero el tiro le salió por la culata, esta vez suspendió a Jen Quezada y a Yokasta Díaz por ir al programa «Más Roberto», calificando esto como alta traición, cuando según se explicó el tenía conocimiento previo de lo que iban a hacer esas damas donde Roberto Ángel Salcedo.



La suspensión que pretendía fuera temporal para volver a realizar otro simulacro del que nos tiene acostumbrados no fue bien recibida por Yokasta, quien a raíz de este atropello decidió no volver más a «Pégate y Gana» que se transmite por Color Visión.



La presentadora indica que se merece respeto por la manera que se ha manejado dentro del proyecto televisivo, prefiriendo dejar las cosas hasta ese punto: “Estoy muy agradecida de Mon y de El Pachá pero creo que merezco respeto y me he manejado en el programa con mucha ecuanimidad y decencia. Creo que hice un trabajo el cual tuvo un valor, y prefiero dejarlo hasta ahí”.

Su salida ha sido respaldada por decenas de personas en las redes sociales, quienes entienden que su dignidad está por encima del desorden que lleva el Pachá sábado tras sábado a sus televidentes.

Ayer conversaba con Frederick Martínez y le pedí que se ausentara por una o dos transmisiones, dejando al pueblo dominicano descansar un poco de sus locuras.