Quien parece no tener llenadera es Katy Perry, pues hace unos días le dio tremendo beso a un joven de 19 años que audicionó para “American Idol”, programa en el que funge como juez.

Rápidamente empezaron a surgir las críticas por parte de cibernautas, quienes aseguraron que su función es juzgar el talento de los concursantes y no tratar de ligarlos; sin embargo, si por algo se caracteriza la estadounidense, es por ser divertida y ocurrente.



Días después, el canal de Youtube del reality compartió otra audición, en la que se pudo apreciar a la intérprete de “Fireworks” babeando por Trevor, un apuesto concursante de 27 años que fue a probar suerte.

“Oh Dios mío, estás muy bueno, además, todos los Trevor son chicos guapos”, le dijo Katy, quien estaba embobada viendo al joven.



Después de tantos halagos por parte de la cantante, todo cambió cuando entró sorpresivamente la novia de Trevor a felicitarlo y Katy no hizo más que sonrojarse y abrazar a la feliz pareja indicó TV Notas.
“American Idol” se encuentra actualmente audicionando a los participantes que formarán parte de esta nueva emisión, en la que también actuarán como jueces Lionel Richie y Luke Bryan.