SANTO DOMINGO.- Radhamés Jiménez, miembro del Comité Político del Partido de Liberación Dominicana (PLD), aseguró este jueves que el ex presidente Leonel Fernández no tiene competencia para las elecciones del 2020.

El ex procurador de la República, manifestó que ´´el pueblo está enamorado de Leonel Fernández´´, añadió que el ex presidente cuenta con la preferencia del pueblo dominicano y que se ha convertido en una tendencia nacional.



Estas declaraciones fueron ofrecidas durante una actividad efectuada en el día de hoy, donde diferentes cantantes dominicanos pertenecientes al movimiento Artistas con Leonel, se reunieron en la oficina política del ex presidente para brindar su apoyo a su candidatura presidencial de cara a las elecciones del año 2020 indicó el Nuevo Diario.
Dentro de los artistas presentes se encontraba el salsero Clasicón, los merengueros El Jeffrey, el Señor Jucafri, Boperó y la Orquesta Adolescencia, además del rapero Adrian Speed, entre otros.

El Jeffrey rectificó su apoyo a la candidatura de Leonel Fernández, quien no estuvo presente en el acto, y lo calificó como ´´ un hombre mandado por Dios para que el país se empodere y pueda cambiar el destino de la juventud que hoy día es un estado fallido´´.



El intérprete de Mi Tierra, puntualizó que con el apoyo de los artista habrá un triunfo seguro para su aspiración a la presidencia del país,