El Sol comienza a salir… ¡En el primer adelanto de la bioserie de Luis Miguel!

Tras meses de expectativas, finalmente Netflix publicó un teaser de la esperada ficción que retratará la vida del famoso cantante mexicano, siendo interpretado por Diego Boneta.



El actor de 27 años ha documentado a través de sus redes sociales algunos detalles de la producción, incluso la transformación física a la que se ha sometido para parecerse a su compatriota. Igualmente, se ha mostrado en algunos recitales de Luismi, junto a Juanpa Zurita, para ayudarse en el trabajo de caracterización.

“Conoce la historia del hombre detrás del sol. Próximamente sólo en Netflix.”, indican en la descripción del clip.



¡Míralo!

Este fin de semana fue la grabación de la última escena de la serie biográfica de Luis Miguel que Telemundo prepara y Diego Boneta, su protagonista, publicó en sus stories de Instagram un emotivo video en el que se despedía del equipo de producción con el que compartió a diario los últimos meses.

Sin embargo, la verdadera despedida fue este lunes cuando Diego se sentó en la temible silla del odontólogo para que enderezaran sus dientes otra vez indicó Eonline

Hace poco más de cuatro meses, Boneta se sometió a un proceso para modificar la estructura de su dentadura, separando sus dientes incisivos frontales, tal y como los tenía Luis Miguel hace algunos años.