El cerebro es uno de los órganos más importantes del ser humano, y aunque algunas personas creen que pueden organizar un plan perfecto para evadir las consecuencias de sus actos, a veces, inconscientemente, la razón los puede traicionar.

Marlin Martínez y Ana Julia Quezada tienen algo en común, resaltado por usuarios en redes sociales. Primero: son vinculadas a asesinatos atroces que conmocionaron a las sociedades donde actuaban.



Y la segunda, la más resaltada en redes sociales, es que ambas mujeres se refirieron a las víctimas en pasado, cuando aun se estaba en el proceso de búsqueda de Emely Peguero y del niño Gabriel.

Luego, justo a escasos segundos, rectifican y hablan de la persona en presente, como si aun estuviera viva.



Ana Julia Quezada, la asesina confesa del niño español Gabriel Cruz, dijo en una entrevista telefónica el día que encontró una camiseta del infante que él “era un niño responsable”, e inmediatamente agregó que “es un niño muy responsable”.

“Gabriel se marchaba con sus amigos y venía con una manzana. Gabriel era un niño muy responsable… es un niño muy responsable”, afirmó la dominicana a quien se le dispuso prisión incondicional por el crimen.

Asimismo, Marlin Martínez, madre de Marlon, presunto asesino de la adolescente embarazada Emely Peguero, en una rueda de prensa que realizó junto a su hijo previo a la aparición del cadáver de la menor, también se refirió a ella en pasado señaló el Listín Diario

“En ningún momento le hemos dado la espalda en esta situación (a la familia de la menor) porque ya ella era parte de nosotros, ella era la novia de mi hijo… es la novia de mi hijo actual”, dijo la mujer, al lado de Marlon que mostraba una actitud distante y en pocas ocasiones miró a la cámara.