Santo Domingo.- El empresario artístico Félix Cabrera anunció que luego de una reunión amistosa con el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, dejó sin efecto la acción judicial que había iniciado contra el artista.

Cabrera informó tomó la decisión luego de una conversación que sostuvo con Arjona en la ciudad de Boston, Estados Unidos. “Hubo un reencuentro entre las partes y llegamos a un acuerdo al margen de los tribunales”, puntualizó.



El empresario informó que notificó a su abogado, el doctor Julio Cury para que proceda a retirar la querella que había colocado contra Arjona.

Ricardo Arjona

“La situación se aclaró con la conversación que sostuvimos. Los términos fueron en un ambiente amistoso en el marco de una cena en el que no intervinieron terceros”, explicó Cabrera.



El presidente de la empresa Latin Events, dejó claro que ni él ni su abogado promovieron el embargo del que fue objeto Arjona en la República Dominicana indicó El Día .

“Por el contrario, uno y otro desistieron de las instancias por ellos interpuestas, y en virtud del acuerdo arribado entre Cabrera y Arjona, aunarán esfuerzos en interés de que prevalezca la justicia”, refiere el comunicado.