Saltar al contenido

Top 10 peores vestidos en Premios Soberano 2018

La alfombra roja de Premios Soberano 2018 fue muy colorida en cuanto a moda se refiere. Es por ello que te traemos los 10 mejores y peores vestidos en dicho premios.

La selección de nuestro top 10 estuvo a cargo de Anya Piña, quien estudió mercadeo y periodismo de modas en Chavón. También fue colaboradora de Modas de las revista digital Hola España, Elle España y Actualidad dominicana, su Instagram es: @Anyapfdc

Miralba Ruiz

Miralba Ruiz , no es favorable la elección de colores en su vestido, ni los zapatos. Por el contrario acertó en el maquillaje y peinado, muy acorde a la temporada de primavera que hoy inicia.

Enrique Quailey

Enrique Quailey sin camisa debajo, un gran error, no luce formal, ni elegante, esperabamos más de el.

Liza Blanco
Joey Montana

Joey Montana, son tantas cosas que no se por donde empezamos…brocado, camisila, zapatos, falta de medias. No importa que sea un Dolce & Gabbana, un NO rotundo para él-

Massiel Taveras

Massiel Taveras es hoy sutituta de la bola de luz? Un NO rotundo!

Natti Natasha

Natti Natasha, quiso lucir diferente pero el traje no la ayudó, parece no entallarle bien y luce barato.

Georgina Duluc

Georgina Duluc, un look bien pensado pero mal logrado.

Paolo

Paolo con brillo, camisa naranja y corbatin negro se ganó un rotundo NO

Fefita

Fefita fiel a su estilo, nos muestra transparencias y brocados. El maquillaje es su talón de Aquiles, casi nunca acierta. Asi la queremos!

Bolivar Balera y Boca de piano empatados!

El boli debe superar el brillo, para ser un showman no hay que forrarse, y Fausto Mata ni hablar.

Amaury Mo

Amaury Mo

Amaury Moreno (Amaury Mo) es un periodista digital y creador de contenidos dominicano con más de 12 años de experiencia. Director creativo de Ensegundos.do desde 2007, es considerado uno de los pioneros del periodismo online en República Dominicana. Especializado en noticias de última hora, reportajes de calle y temas sociales, combina un estilo directo y cercano con producción multimedia propia. Actualmente dirige la línea editorial del portal y genera contenido que se comparte masivamente en redes sociales y WhatsApp en todo el país.