El cantante fue visto en compañía de una nueva y candente chica ¡Y tenemos las imágenes!

Justo cuando pensábamos que Justin Bieber y Selena Gomez finalmente estarían juntos para siempre, la intermitente pareja se tomó un nuevo break y buscaron caminos separados.

Ahora sus noches de iglesia y sus escapadas cortas parecen ser cosa del pasado, en especial considerando que esta semana el ídolo canadiense fue visto en compañía de una nueva chica.

Según informa E! News, este martes 20 de marzo, Bieber fue capturado junto a una sexy modelo llamada Baskin Champion. Ambos asistieron juntos al concierto de Craig David en el teatro Roxy, ubicado en West Hollywood.

E! News asegura que al salir del show, Bieber y Champion se fueron juntos en el mismo auto, aparentemente para continuar su noche de fiesta en otro lugar.

Justin lució un atuendo casual, con pantalones blancos, una chaqueta de jean, camisa azul y gorra verde. Mientras que Baskin llevó un look mucho más informal, con un pantalón deportivo color rosa, un top blanco, sweater negro de talla grande y sandalias felpudas.

La nueva conquista del intérprete de Sorry surge después de que él y Selena se separaran en días recientes, aparentemente debido a sus diferentes estilos de vida.

“Todavía están en contacto y hablan”, le dijo una fuente a E! News. “Se han enfriado un poco las cosas y no están juntos todo el tiempo ni tratan de convertirlo en algo serio”.

“Tienen varios desacuerdos en su estilo de vida y cómo manejar su relación en el ojo público”, dijo el informante. “Ella realmente quiere mantener las cosas de manera discreta, fuera del ojo público.

Selena ha estado pasando tiempo con su familia y sus amigas. Todavía va a la iglesia y mantiene las líneas de comunicación abiertas con Justin. Esto es más un nuevo comienzo, un paso atrás para reevaluar lo que ha estado ocurriendo y en qué dirección quieren ir”.

¿Será este el nuevo final de Jelena?