Chris Evans no volverá a ser Capitán América después de la segunda parte de Avengers 4, o Avengers: Infinity War. La primera llegará a los cines mundialmente el 27 de abril.
El próximo gran estreno que prepara Marvel viene cargado con una parte importante de los conocidos personajes de los cómics del estudio.
Si bien es cierto este será uno de los mayores estrenos que se preparan para el Universo Cinematográfico de Marvel (o MCU por sus siglas en inglés), también se rumoreaba que significaría el adiós de muchos superhéroes.
Señala El Clarin que en una entrevista con el sitio JoBlo, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, había hablado acerca del posible futuro de varios de los personajes y confirmó que efectivamente sí podrían darse algunas despedidas.
Bueno, Chris Evans (36 años) supo llevar el papel del superhéroe desde la introducción del personaje al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), y ya no volverá a formar parte tras el estreno de la cuarta película de los Vengadores.
El propio Evans comentó al The New York Times que no formará parte de Marvel, cerrando así su ciclo como el “Centinela de la Libertad”.
Evans reveló que se pondrá el traje del ‘Cap’ por última vez durante las regrabaciones de la secuela de Infinity War, agendadas a mediados del 2018: “Te querés bajar del tren antes de que ellos te saquen”, señaló.
Pese al éxito que tuvo su personaje a lo largo de estos años, el actor aseguró al diario que no tiene planes para volver a la franquicia luego de que su contrato con Marvel Studios finalice con Avengers 4.
De todas maneras su aparición en la película de 2019 ya es una extensión de lo planeado inicialmente para Evans. Cuando el actor firmó su contrato con Marvel Studios había acordado interpretar al personaje en seis entregas del MCU, pero su participación se extendió a una séptima cuando el estudio planeaba contar Infinity War en dos películas.
La decisión de Evans se suma a lo ya planeado por Robert Downey Jr., de no calzarse más el traje pesado de Iron Man.
Se recuerda que Downey Jr. aceptó protagonizar una cuarta entrega de Iron Man… si contrataban a su amigo Mel Gibson como director, lo cual no fue aceptado por Marvel.