Conocemos algunos «reguetoneros y/o dembowseros», mayormente por su música.

Pero, poco se sabe sobre sus esposas, o compañeras de vida es por eso que en ensegundo.do nos pusimos hacer una lista de las compañeras sentimentales de los «Exponentes urbanos», tanto los del patio como los de aquel lado para que las conozcas



Alexandra Fernandez esposa de Mozart La Para


Alexandra Hatcu de Fernandez con 27 años es una joven empresaria especializada sobre todo en los sectores de la moda e inmobiliaria.  Esta despampanante rubia nacio en Rumania en 1990, se crio en Italia donde conocio por medio de un amigo mutuo a Mozart La Para con el cual comparte su vida en la Republica Dominicana y fruto de ese amor tienen una hija llamada Charlotte.

Carolina esposa del Mayol Clasico

Vestidos de blanco, Emmanuel Reyes (nombre real del artista) posa junto a Carolina, quien fuera “su novia de toda la vida”.



Yomaira Ortíz y Wisin

Diapositiva 3 de 51: Wisin und seine Ehefrau Yomaira Ortiz Feliciano

Yomaira acompaña todos lados a sus esposo Wisin y siempre muestra un estilo elegante y sobrio. Incluso cuando lleva prendas más vistosas, cuida mantener el balance para no recargar el outfit. Como cuando usó este vestido celeste para la entrega de Premios Juventud.

RENÉ PÉREZ Y SOLEDAD FANDIÑO

La actriz argentina hizo sudar la gota fría y la gota gorda al exintegrante de Calle 13, quien tuvo que invitarla varias veces antes de que ella accediera a salir con él. Hoy, hasta es la madre de su hijo y viven juntos en New York.

Mireddys González, esposa de Daddy Yankee

La esposa de Daddy Yanke no pudo evitar hacer un comentario por la decisión de las autrodiades de Turismo en Puerto Rico sobre Luis Fonsi. Foto: Instagram

Por varios años, “El Big Boss” ha compartido cada uno de sus caídas y logros con su esposa Mireddys González, una preciosa mujer con quien lleva más de 20 años de casado. Con tan solo 17 años la pareja emprendió un largo camino juntos que ha permanecido hasta el día de hoy. Ambos, se convirtieron en padres tres niños. Su primera hija, Jesaaelys González, llegó al mundo poco después de su matrimonio; tiempo después, llegaron sus otros dos retoños, Yamilet y Jeremy.

Chari Abreu esposa de Chimbala

Chari Abreu mejor conocida como Chari la Jefa, es la esposa de Chimbala

 ANGÉLICA CRUZ Y NICKY JAM

Resultado de imagen para NICKY JAM Y ANGÉLICA CRUZ

Aunque el género del reggaetón se haya podido considerar machista, la verdad es que sus máximos exponentes caen derretidos frente al amor. Uno de ellos: Nicky Jam.

Diapositiva 30 de 51: El integrante del dúo Alexis & Fido contrajo matrimonio con su novia Evelyn Montilla, en una ceremonia íntima a la que fueron invitados un puñado de allegados.Evelyn Montilla es la esposa de Alexis, del dúo Alexis y Fido. La pareja contrajo matrimonio hace menos de un año, en septiembre del 2016. Desde el principio de su relación se mostraron muy unidos, ella siempre se deja ver con una actitud relajada.

Diapositiva 51 de 51: Kairy LópezKairy es la esposa del cantante Farruko con el que tiene dos hijos. Como buena mamá apuesta por la comodidad si de salir con su retoños se trata.