Washington, Estados Unidos. Una exmodelo de Playboy que afirma haber tenido un romance de meses con Donald Trump, una década antes de que fuera elegido presidente, le dijo a CNN que él trató de pagarle por sexo.

Karen McDougal quiere ser liberada de un acuerdo por 150.000 dólares que hizo en 2016 con American Media Inc, la compañía que posee el diario National Enquirer. Pues, según ella, el objetivo del arreglo era mantener su historia en secreto.

“Después de que tuvimos intimidad, él trató de pagarme. Y yo realmente no sabía cómo tomarlo”, le dijo McDougal a Anderson Cooper de CNN sobre su primer encuentro sexual con Trump, que dijo que tuvo lugar en un bungalow del Hotel Beverly Hills.

“Lo miré y le dije: ‘Esa no soy yo, no soy ese tipo de chica’. Y él me miró y dijo: ‘Ah, eres realmente especial'”, relató McDougal.

Aunque en principio no pensaba volver a verlo, McDougal dijo que ella y Trump terminaron pasando “mucho tiempo juntos” y también se mantuvieron en contacto por teléfono.

“Fue una relación real. Hubo sentimientos entre nosotros”, aseguró.

Ambos se conocieron en 2006, poco después de que la esposa de Trump, Melania, diera a luz a su hijo Barron.

Trump solo mencionó a Melania una vez. “Obviamente, hay una razón por la que yo no la nombraba, me sentía culpable”, dijo McDougal.

Si bien el presunto romance data de 2006, el acuerdo con American Media Inc se hizo recién en 2016, cuando Trump se postuló para la presidencia.