Saltar al contenido

Ana Carolina lanza el tema “Ay que rico”

Hace tres años la animadora de discotecas Ana Carolina grabó junto al exponente urbano Maceo la canción “El Caramelo”, ahora, segun indica un comunicado enviado a Ensegundos.do motivada por esas personas que se dedican a criticar todo y a todos en las redes sociales, decidió nueva vez cantar y lo hace en el tema “Ay que rico”.

El sencillo escrito por Bionda y producido por Yeidary, es un pegajoso dembow con fusiones de ritmos brasileños que motivan al baile. “Como ya todos saben, soy una de las figuras que más críticas y ataques recibe por personas mal intencionadas que lo único que buscan es hacer daño. No quiero que con esto me malinterpreten y piensen que soy una persona que no acepta críticas, al contrario, cuando alguien me llama o me escribe para hacerme una observación lo recibido con agrado, esta canción es para los venenosos que solo lanzan odio y buscan hacer sentir mal a los demás”, explicó Carolina.

Ana no sólo está inmersa en este proyecto de la música, también en su línea de cosméticos Ana Cosmetics con el apoyo de la empresa ANYRE, de donde sale su primer producto, los labiales By Anacarolina, más adelante lanzará los demás. Los labiales estarán a la venta en la cuenta @Anacarolinacosmetics, luego se venderán en algunas tiendas físicas del país.

Otro proyecto que la tiene emocionada es una propuesta que ha recibido para ser talento de un programa de televisión semanal de una cadena internacional, bajo la producción de Starlin Fortunado.

Próximamente estará en Estados Unidos donde agotará una serie de presentaciones como animadora en algunas fiestas de establecimientos de diversión bajo el apoyo del empresario artístico Johanny Ulloa.

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.