Santo Domingo. Una vaguada ubicada al noreste de Puerto Rico continúa provocando actividades de aguaceros dispersos y tronadas aisladas hacia algunos poblados de las regiones noreste y suroeste del país, según informa la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Durante el desarrollo de las horas matutinas, se esperan aguaceros dispersos, aisladas tronadas y ráfagas de viento, que serán más frecuentes en la tarde y noche hacia las regiones: noroeste, norte, noreste, sureste, las cordilleras Central y Septentrional.



Lluvias en la ciudad de Santo Domingo

En la provincia Santo Domingo y sus municipios estará medio nublado en ocasiones con aguaceros dispersos y tronadas.

La Onamet mantiene alerta meteorológica, debido a las lluvias ocurridas y las que se esperan, ante posibles desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas para las provincias: La Altagracia, El Seibo y Hato Mayor.



Para mañana miércoles,Precisa la Onamet que  un nuevo sistema frontal ingresará a nuestra área de pronóstico, provocando un incremento de la nubosidad a medida que se desplace sobre nuestro territorio, esperándose aguaceros de diferentes intensidades y frecuencias, acompañados de tronadas y ráfagas de viento.