SANTO DOMINGO. Telesistema canal 11 continúa cautivando a sus televidentes ofreciendo cada temporada exitosas novelas que acaparan la atención por sus historias, con las que el público se siente identificado, ‘’Sin senos sí hay paraíso” y “Sangre de mi tierra” son las nuevas producciones que estarán en pantalla.

En su segunda temporada “Sin senos sí hay paraíso” se estrenará el 5 de abril a las 8:00 de la noche, contando la historia y el regreso Catalina Santana, quien estuvo escondida durante 20 años después de haber sido supuestamente asesinada.



Durante su regreso, Catalina está atrapada en un mundo de sentimientos de culpa por su familia, ya que su regreso causaría grandes tragedias y aversiones, especialmente en Albeiro que anteriormente era su novio, y por quien no sabrá si todavía siente algo y a su madre, quien la dejó y engañó con Albeiro.

Mientras que la telenovela “Sangre de mi tierra” formará parte del contenido de Telesistema a partir del 3 de abril a la 1:00 de la tarde, una novela estadunidense producida por Telemundo Studios, es una historia original de Valentina Parraga en colaboración con María Helena Portas y Marcos Socorro.



Cuanta la trama de las familias Montiel y Castañeda, unidas por el cultivo de vid, sus viñedos han sido lo más importante de sus vidas cultivando el mejor vino de la región, desafortunadamente todo se derrumba cuando muere el hijo mayor de la familia Castañeda en un accidente y la fuerza que una vez unió a ambas familias es la fuerza con la que compiten desgarradamente.