¡La llegada de la cigüeña a la casa de Khloe Kardashian está muy cerca!

La estrella de Keeping Up With the Kardashians está esperando a su primer hijo, una niña, con su novio y jugador de Cleveland Cavaliers, Tristan Thompson.



“Khloe está contando los días e intentando relajarse y descansar tanto como pueda”, le dijo una fuente a E! News. “Ella está emocionada y nerviosa al mismo tiempo”.



“¡No puedo esperar para conocer a mi bebé!” Khloe escribió en su aplicación en días recientes. “A menudo pienso en cómo se verá y cómo será su pequeña personalidad. Será la mezcla perfecta entre Tristan y yo, lo cual es una locura, LOL.”

Khloe planea dar a luz en Cleveland, donde pasa gran parte de su tiempo, “porque sabe que tiene más privacidad allí”, dijo la fuente, y agregó: “Hay menos atención de los medios y paparazzis, está cómoda y feliz en Cleveland y sabe que en general será mejor para ella, Tristan y su hija. Pasarán sus primeras semanas allí. El calendario de juego de Tristan también influyó en su decisión y Cleveland tuvo más sentido logísticamente “.

“Fue una loca carrera por llevar todo a Cleveland y estar listos”, dijo una segunda fuente. “Ella tiene a su asistente allí ayudando a preparar todos los detalles de último momento como pañales y todo lo necesario”.

Un tercer testigo le dijo a E! News previamente que mientras Khloe se está “sintiendo bien” y está “muy emocionada”, también está “un poco nerviosa sobre cómo va a ir la entrega y todas las incógnitas”.

“Tristan es muy tranquilizador y ayuda a calmar sus nervios y la hace sentir mejor”, continuó la fuente, “es extremadamente positivo y afectuoso, y le encanta que pueda pasar por esta experiencia con alguien tan maravilloso”.

Khloe y Tristan tendrán guarderías en sus hogares en Los Ángeles y Cleveland, según la fuente, que agregó: “Están preparando a ambos y averiguando todo lo que necesitan. Khloe ha estado comprando ropa para bebés y reuniendo detalles para ella”.

Khloe ha recibido consejos de sus hermanas sobre los productos para bebés y su madre, Kris Jenner, la está “ayudando a resolver todo”.

“Está empezando a ser muy real y está muy emocionada”, dijo la fuente. “Khloe está tratando de disfrutar de su embarazo y de tomar un día a la vez. Está deseando finalmente poder ver al bebé y poder cargar al bebé. Espera un parto sin problemas y un bebé sano por encima de todo”.

“Estar embarazada siempre ha sido un sueño mío”, escribió en su aplicación. “A pesar de que 9 meses se siente como toda una vida mientras espero la llegada de mi bebé, es realmente un abrir y cerrar de ojos en el gran esquema de la vida. Sé que voy a extrañar mucho mi barriga una vez que esté aquí, tuve para capturar el hermoso proceso que es el embarazo, así que siempre puedo mirar hacia atrás en este momento “.

Khloe ha sido muy abierta acerca de su embarazo desde que anunció la emocionante noticia en diciembre, compartiendo sus ejercicios de embarazo y sus pensamientos sobre el sexo durante el embarazo con sus seguidores en su aplicación.

“Siempre he oído que las mujeres están muy cachondas cuando están embarazadas, pero para mí ha sido interesante”, escribió. “Al principio, el sexo era el mismo. Cuando entré en mi tercer trimestre y comencé a crecer, se hizo más difícil tener relaciones sexuales y un poco más incómodo y limitado”. Pero les dijo a sus fanáticos que Tristan había sido “increíble” y que “nunca me haría sentir diferente de ninguna manera”.

“Estoy seguro de que es incómodo para un hombre tener relaciones sexuales con una mujer embarazada también”, compartió Khloe. “Personalmente, me siento incómodo e inseguro. Además, no puedes moverte igual, así que te sientes inútil, jaja. Pero solo tienes que improvisar y hacer lo mejor que puedas”.