A pesar de haber pasado el susto de su vida, luego que varios le asaltaran el sábado después del concierto de Wisin y Yandel en Altos de Chavón, el comediante boricua Raymond Arrieta dijo que lo que le ocurrió en Casa de Campo fue un caso aislado.
En un mensaje colgado en su cuenta de Instagram el humorista agradeció las muestras de apoyo y solidaridad ante la situación que pudo haber terminado con una tragedia.
A continuación presentamos el texto íntegro de expresado por Raymond Arrieta:
Buenos días amigos no saben lo agradecido que estoy por todas sus llamadas y mensajes. Gracias por sus muestras de cariño hacia mi persona y mi familia. Ahora es que podido leer sus mensajes y les estoy profundamente agradecido. Esto que me sucedió fuè un asunto aislado que le pudo pasar a cualquiera. Tengo muchos amigos dominicanos, desde comediantes hasta personas comunes y siempre he recibido un buen trato y cariño de parte de ustedes , no se sientan mal por lo que pasó.
Me encanta visitar su país y me encanta su gente, ustedes se desviven por tratar bien a la gente , les estoy bien agradecido. A mi gente de mi querida isla Puerto Rico Gracias por preocuparse por nosotros.
Ya esto pasó y gracias a Dios la vida continua. Esta noche estarè en Raymond y Sus Amigos para hacer lo mas que me gusta, Hacer REIR a un pueblo que como siempre he dicho Bastante falta que le hace. Nos vemos esta noche a las 8pm en vivo por Telemundo. No saben cuánto los quiero, GRACIAS.
Nota relacionada: Asaltan un reconocido humorista puertorriqueño en Casa de Campo