SANTO DOMINGO. Una cámara de seguridad captó el momento en que el reguetonero Joel Muñoz Martínez, mejor conocido como Jowell, del dúo Jowell y Randy, fue golpeado en el rostro por su expareja en presencia de su hijo.

Según reportan varios medios puertorriqueños el suceso tuvo lugar el pasado fin de semana en el estacionamiento en un complejo habitacional de Bayamón.



En las imágenes, se observa a la fémina aparentemente reclarmarle o pedirle una foto al cantante y luego le pega con el teléfono móvil en el rostro.

Además se percibe el audiovisual mostrado por programa de televisión, como Jowell mantuvo la calma y no reaccionó ante el ataque de su expareja, pero parece que ella estaba ofuscada por un tema en especial porque luego de subir al auto, le comienza a aventar cosas.



El músico solo atina a protegerse y correr por la ferocidad de la mujer. Ella va detrás de él y se detienen metro más adelante, como se puede ver en el material de Facebook.

Después del altercado, uno de los tres hijos del cantante se acerca al auto para recoger una maleta.

Indica el Diario Libre que según los medios de la vecina isla, la mujer presentó una querella en las autoridades, pero no se radicaron cargos contra el artista urbano por falta de interés de la supuesta víctima.

Varias personalidades criticaron que las autoridades boricuas no hayan tomado medida contra la mujer

“En los tribunales jamás habrá igualdad, si hubiera sido al revés hoy @jowellgram estuviera tras las rejas, por eso hay mujeres que lo saben y hacen este tipo de cabronadas” (sic.), escribió el comediante Jorge “Molusco” Pabón junto al mencionado video.

A continuación el video.