El sueño de muchos fans se hará realidad.

Si alguien te pregunta por qué amas Stranger Things, es probable que tu respuesta sea por el elenco, la música, la ambientación de los ochenta y, claro, el enigmático y escalofriante Upside Down.



Para muchos sería un sueño hecho realidad adentrarse al universo de Eleven, Mike y compañía, saber qué sucede en Hawkins, qué se siente ser perseguido por un Demogorgon. Y ese podría cumplirse este 2018, específicamente durante Halloween.

Universal Studios anunció a través de un comunicado que el mundo de Stranger Things será parte del Halloween Horror Nights, evento que tendrá lugar entre el 14 de septiembre y el 3 de noviembre de este 2018.



Esto sucederá en los parques de Orlando, Hollywood y Singapur indicó Eonline.

«Preparen sus waffles… (porque) tendrán la oportunidad de experimentar el suspenso y los temores sobrenaturales de la primera temporada de Stranger Things… Estamos muy emocionados de anunciar que estamos trabajando de cerca con Netflix para darle a nuestros invitados la experiencia del mundo de (la serie), recreando las más icónicas escenas del show, los elementos de los 80, así como los más queridos personajes (#RIPBarb)…», indicó Universal Studios.

¡Feliz Halloween!