La comunicadora Jenny Blanco se convirtió en uno de los rostros con más talento para la televisión dominicana.
Ella supo ganarse al público y la calidad de su trabajo la ponían como uno de los rostros más elegibles para estar frente a la pantalla chica.
Viviendo desde hace unos años en la ciudad de Miami, es ahora cuando Blanco decide empezar a dar pasos en la televisión internacional y lo hace a través de la cadena Univisión, cosa que la tiene feliz, porque su regreso a conducir se podría dar muy pronto.
Su aparición en la televisión de Miami se dio hace unas semanas, cuando fue invitada a ser parte de la transmisión que hizo Univision en el Teletón USA. Blanco tuvo bajo su responsabilidad la conducción de la edición digital del programa especial.
Consultada por EL DÍA, Jenny Blanco dijo que apenas había dado el primer paso de un camino largo por recorrer. “Estoy muy feliz y agradecida por cada oportunidad que me brindan.
Fui invitada a presentar la transmisión digital del Teletón durante dos días y eso me hizo estar muy feliz”, dijo la comunicadora. Conocida por su trabajo en los programas Extremo y Sábado Extraordinario la presentadora está a la espera de que le llegue una buena propuesta.
Ejecutivos contentos
La también actriz reveló que en Univisión se quedaron muy contentos con el trabajo que ella realizó para el Teletón 2018.
Su regreso aun no está fechado, pero está esperando una oportunidad en la TV de allá.