El ganador de premios ASCAP y Soberano, Manny Cruz, acaba de estrenar “Tienes Dueño”, un romántico featuring con la cantante Martha Heredia, cuya versión original se encontrará en el disco “Sobrenatural” que presentará la próxima semana en un concierto en Hard Rock Live.

“Martha es una artista que admiro muchísimo y creí que su voz en esa canción junto a la mía podría ser crear una buena química. El resultado final nos dejó muy contentos a ambos”, expresó el reconocido cantautor.



De su lado, la ganadora del Latin American Idol 2009 dijo que es un honor para ella cantar junto a Cruz y que espera el respaldo del público. Incluso, ambos artistas están ansiosos de interpretarla en el show del 19 de abril que organiza para todas sus fans el intérprete de “Tarde” y “Dime pa’ qué?”.



“Tienes Dueño es un tema que escribí para mi nuevo álbum y para el cual no tenía planeado ningún featuring, pero Dios tenía otro propósito con esta canción. Conocí a Martha justo antes de irse a Latin American Idol y desde ese entonces iniciamos una buena amistad y me convertí en un gran admirador de su talento y voz”, recordó el artista.

Dijo que cuando se enteró recientemente que Martha se relanzaría al ámbito musical inmediatamente pensó que ella sería perfecta para acompañarlo en este tema.

“Nuestras voces unidas hicieron una increíble química y creo de todo corazón que #TienesDueño tiene todos los requisitos para llegar a ser un gran éxito Dios mediante”, aseguró Manny sobre esta canción que contó con el “toque mágico en la composición” de su hermano, Daniel Santacruz, y la producción musical de Richy Rojas.