Recién comienza abril y ya empiezan a pisar fuerte los estrenos de Netflix. La plataforma se la jugó de arranque con la segunda temporada de La casa de papel, pero todavía quedan algunos títulos interesantes. Acá te recomendamos tres.

Troya: La caída de un ciudad



Situada en el contexto de la Guerra de Troya, sigue de cerca la rerlación entre Helena y Paris, dos de los personajes más relevantes de la Guerra. Además, entrará de lleno en el conflicto griego que hizo tan famoso al caballo. Algunos dicen que es la Game of Thrones. Solo tiene 8 capítulos y se estrena el 6 de abril.



Camino a la paz

Película argentina que pasó por los cines y mucha gente ni se enteró. Desde acá la recomendamos porque es una gran road movie. La protagonizan Rodrigo De la Serna y Ernesto Suárez. Saquen los pañuelitos…  Ya está disponible.

Perdidos en el espacio

Adaptación del clásico de los 60. Serie de ciencia ficción que cuenta la historia de Los Robinson, una familia que se pierde en un planeta desconocido después de una misión fallida. Llega el 13 de abril y será para toda la familia.