Saltar al contenido

La policía recupera a la bebé que le fue robada a su madre

Santo Domingo.- Autoridades encontraron la noche de este domingo a la bebé que fue robada a su madre, una adolescente de 16 años. El hecho ocurrió hace unos días en el kilómetro 8 1/2 de la autopista Las Américas, en Santo Domingo Este.

La criatura fue hallada en el sector La Ureña, en el mismo municipio.

Las investigaciones sobre el robo de la bebé, que tenía tres días de nacida cuando se la robaron a su madre, fueron realizadas por el Departamento de Trata y Tráfico de Personas de la Policía Nacional y la fiscal de la provincia Santo Domingo, Olga Diná Llaverías.

Bebé de tres días de nacida que fue robada adolescente.

Por el robo de la infante que al momento del hecho tenía tres días de nacida, la Policía apresó a cinco personas indicó elCaribe

Este mismo domingo, la Policía dio a conocer el nombre y fotografía de una de las dos mujeres que presuntamente se robaron la bebé. Se trata de Evelin Moronta Inoa, de 40 años.

Amaury Mo

Amaury Mo

Amaury Moreno (Amaury Mo) es un periodista digital y creador de contenidos dominicano con más de 12 años de experiencia. Director creativo de Ensegundos.do desde 2007, es considerado uno de los pioneros del periodismo online en República Dominicana. Especializado en noticias de última hora, reportajes de calle y temas sociales, combina un estilo directo y cercano con producción multimedia propia. Actualmente dirige la línea editorial del portal y genera contenido que se comparte masivamente en redes sociales y WhatsApp en todo el país.