La empresa de telecomunicaciones Claro y Claro video, el servicio de video streaming por internet que brinda a la audiencia latinoamericana acceso a los mejores contenidos de entretenimiento, incluyendo películas, series, conciertos, deportes, documentales y programas infantiles, anunció la inclusión de Crackle, la plataforma de contenidos digitales de Sony Pictures Television Networks Latin America, a su oferta de entretenimiento.

Pedro Ynoa, gerente de mercadeo Claro tv y Claro video, manifestó que el lanzamiento de Crackle en Claro Video,  permite expandir la presencia del  servicio ofrecido en una de las plataformas digitales más importantes del mercado latinoamericano y complementar la oferta, con algunos de los contenidos audiovisuales de más calidad en el mundo.



Ynoa, resaltó que Crackle, es una gran opción para los amantes del entretenimiento que buscan disfrutar de las mejores series originales y/o exclusivas como Absentia, Snatch: La Serie, Preacher, Startup, Outsiders, además de Top of the Lake: China Girl, Casual y próximamente The Oath. Crackle también brinda a sus suscriptores temporadas completas de algunas de las series más exitosas de la TV como Mentes Criminales, Scorpion, Hawaii Five-O y NCIS: Criminología Naval, así como una amplia variedad de películas taquilleras procedentes de los principales estudios de Hollywood. Todos estos contenidos se encuentran disponibles sin cortes comerciales y en HD, y pueden ser disfrutados en idioma original subtitulado o doblados al español y/o portugués.



El ejecutivo de Claro explicó, que una vez suscritos al servicio, los usuarios de Claro video podrán visualizar los contenidos de Crackle a través de sus computadoras, Smart TV’s, tablets o teléfonos que cuenten con conexión a internet.

Claro video se encuentra disponible ingresando a  clarovideo.com desde cualquier navegador o app en computadoras, laptops, teléfonos, tabletas Android, iOS,  Smart TV’s, Claro player, Apple TV y Chromecast.

Para mayor información sobre ésta y otras novedades de Claro video consulte la página www.clarovideo.com