Warning: Undefined variable $cusrnd in /home/ensegundos/public_html/wp-content/plugins/quick-adsense/includes/content.php on line 291

Warning: Undefined variable $cusrnd in /home/ensegundos/public_html/wp-content/plugins/quick-adsense/includes/content.php on line 307

Santo Domingo. Luego de ser suspendido por difundir un meme en el que se observa a Frederick Martínez lamiendo el trasero del presidente Danilo Medina, el comentarista Enegildo Antonio de la Cruz Martínez, mejor conocido como Mamola afirmó a Ensegundos.do que no se retractará de lo dicho en sus redes sociales sobre los comunicadores que a su juicio están comprados por el Estado.

Tras conocerse la noticia de la suspensión en Telemicro,  varias las personalidades  que han tratado de intervenir buscando una solución al percance que deja fuera de De Extremo a Extremo, al comentarista de entretenimiento , pero los esfuerzos son en vano porque Mamola se niega a eliminar de Instagram la imagen que ha causado el revuelo.



“Yo no voy a borrar eso, soy responsable de mis cosas, no puedo pedir disculpas por algo que es verdad” dijo a Ensegundos.do.

“Me han llamado para que borre eso, no voy a desmentir lo que dije, que sea lo que Dios quiera, lo mío es trabajar, mejor me retiro de la comunicación”

Mamola finalizó la comunicación con este portal indicando que estuvo laborando en el canal 9 y fue sacado por emitir comentarios similares sobre el periodista César Medina, que ahora pasa lo mismo en Telemicro, pero que nadie sabe si mañana pueda ingresar a Univision.

Nota relacionada: Suspenden a Mamola en Telemicro por meme en el que se burla del Pachá y Danilo Medina