Nuevos íconos de los ochenta se suman al show. Stranger Things intensificará su dosis de los ochenta con la adición de lo que muchos llaman “la realeza” de aquella década.
Luego de que en la segunda temporada Paul Reiser y Sean Astin llevarán al público a dar un viaje a la nostalgia, para la temporada tres las cosas serán mucho más intensas con la llegada de Cary Elwes, protagonista de la icónica The Princess Bride. E! News reporta que Elwes interpretará al alcalde Larry Kline.
Pero eso no es todo. La serie también contará con la participación de Jake Busey, recordado por Ray Donovan, dará vida a Bruce, un periodista del Hawkins Post, con una ética bastante cuestionable y un enfermo sentido del humor.
El personaje de Kline, es descrito como “guapo, escurridizo y sórdido”, un “clásico político de los 80”, que está más preocupado por su imagen que por la ciudad que gobierna.
Además de su más conocida película, Elwes ha participado en The X-Files, Life in Pieces, Kiss the Girls, Psych y Robin Hood: Men in Tights.
En el caso de Jake, es hijo de Gary Busey. Ha aparecido en Agents of S.H.I.E.L.D., Ray Donovan y Freakish.
Antes de este gran anuncio, Netflix había confirmado la integración de Maya Hawke, hija de Ethan Hawke y Uma Thurman, al elenco en el papel de Robin, a quien se describe como una chica alterna, que es divertida pero que está aburrida con su trabajo del día a día y por ello está en busca de un poco de emoción.
Esta nueva temporada también contará con Priah Ferguson, quien interpreta a la hermana menor de Lucas, Erica. Esta vez su personaje tendrá más exposición. En la temporada pasada si bien no se enfrentó a los Demorgorgons, en la nueva se embarcará en una misión salvaje para salvar su ciudad del peligro y una inesperada amenaza.
El estreno de la tercera temporada de Stranger Things no ha sido aún anunciado, pero se espera el inminente retorno de Caleb McLaughlin, Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Gaten Matarazzo, Winona Ryder, David Harbour, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Dacre Montgomery y Sadie Sink.