
El conductor dominicano Kairon Antonio Peralta Arias, secuestrado en Haití desde la semana pasada, llegó hoy sano y salvo a la provincia dominicana de Dajabón (noroeste), fronteriza con la vecina nación, tras escapar de sus captores, según dijo a periodistas.
El hombre llegó a bordo de una motocicleta a Dajabón y ahora se encuentra bajo investigación por parte del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) en la sede de Dirección General de Migración y de Aduanas en la citada provincia.
Con lágrimas en los ojos Peralta Arias narró a los periodistas que logró escapar de sus captores y que fue auxiliando por vecinos de la zona donde estaba secuestrado hasta llegar a Dajabón.
Los secuestrados exigían 50.000 dólares para liberar al dominicano que viajó a Haití para trasladar a unos misioneros desde República Dominicana, servicio por el cual debía cobrar 74.000 pesos (unos 1.500 dólares).
La Policía Nacional de República Dominicana informó el martes de que investigaba y hacia las gestiones pertinentes para rescatar con vida al dominicano.
El pasado 13 de abril familiares del secuestrado acudieron a las autoridades policiales para presentar una denuncia formal del caso.
Hasta el momento se desconoce el lugar exacto en el que estaba Peralta Arias, ni las causas del secuestro. EFE
una novela con un mal actor!!!
Ahora use de son emisarios de la Cia, oh el buró de investigación de Estados Unidos oh quizás russia. De por Dios… yo le creo al pana y si es mentira también está bien, tratando de buscar e algo con el estado de tanto que no han robado.#yovoypalacarabana
Hahahaha salió el primo del pana.
señores esperen la caravana,yo le creo.
jajajajajajaja jaaaaaaaaablador!
Según él «estaba lloviendo y salió corriendo dentro de un monte» entonces supongo que había lodazal pero su ropa se ve limpia, ni siquiera en sus medias se le ve rastro de lodo.
Dizque «vomitaba diario», pero su cara no se ve demacrada.
No tiene maltrato físico visible….
«Lo tenían esposado de manos y pies, y porque sus piernas comenzaron a hincharse» los caritativos y buenos samaritanos de sus captores le quitaron las esposas. wow, que captores tan considerados!!
Y oh cáspita!! logró escapar justo cuando se cumplía el plazo y no había un chele para pagar su rescate.
Saquen sus propias conclusiones…
Jajajajajaja sí. Entonces se acabó el «plazo» y como no pagaron ni 5 pesos entonces el pana apareció sano y salvo, limpio y to la vaina? Cuento barato.
JAJAJAJA EL TIPO NO VALE UN PESO
Escapo cuando vencia el plazo, ummmmmm suena Hollywood esa vaina, pero que bueno que este con vida
aun los auto robo que existen,y los supuesto secuestro,yo le creo.