
Atención Policía Nacional, aquí tenemos al ladrón de espejos de los vehículos del Respaldo Alma Rosa. Esta lacra le robó el espejo a tres vehículos estacionados en la calle dos de dicho sector.
De manera que tenemos las fotos y video de lo que hiciste anoche. Si alguien conoce esta lacra favor de avisarnos al 849-919-0275
A mi se me robaron el del lado del conductor hace varias semanas, uno siente una impotencia terrible.
Señor, no es que tome la justicia por sus manos, aunque es lo mejor, porque la nuestra no sirve y la carcel no reforma, pero saque su pistola, dele un disparo en cada rodilla o un buen batazo que fracture y listo.
mi hijo,los ladrones del caso de odrefuncionario,tu no viste esa novela,y eso son pejevallena,y no hizo la justicia de mierda ni mierda,coño,aquí debe armarse la del viejo oeste.»dime tu dique ladrón de espejo.