Santo Domingo. Son muchos los escándalos que han sido protagonizados durante la transmisión en vivo de distintos programas de televisión en la República Dominicana, desde ensegundos.do quisimos pasar balance a los que estremecieron a la población, ocupando los titulares de los diarios más importantes del país en el ámbito del entretenimiento.

Aunque hay cientos de escándalos y miles de historias por contar, solo nos limitamos a los que se pudieron ver en vivo.

Esta es la lista de 7 escándalos Inolvidables que se dieron en vivo en la televisión dominicana.

Las bofetadas de Evelina García a Milciades Pichardo:

En enero del año 2005, la presentadora Evelina García, irrumpió en la transmisión en vivo del programa “Que se sepa” para atacar al periodista Milciades Pichardo, propinándole varias bofetadas. El bochinche fue tan grande que Milciades colocó una denuncia por agresión e intento de asesinato, alegando que García portaba una pistola, lo cual fue desmentido.

 El Beso del Pachá a Fernando Villalona:

Aunque han pasado más de 20 años de aquel escándalo, el mismo sigue en la mente de muchas personas, fue el momento en el que Frederick Martínez le dio un beso en la boca al merenguero Fernando Villalona, aunque el Pachá toda su vida se mantuvo negando tal atrevimiento, hace algunos años salió la grabación que comprueba lo que todos vieron con sus ojos.

Cuando a Milciades Pichardo le Mandaron a poner los dientes:

En septiembre de 2008 durante un programa matutino de Súper Canal, un televidente pidió a Milciades Pichardo ponerse un diente, el periodista se molestó tanto con la llamada que casi le lanza varios improperios. “Póngase ese diente” le dijo.

Pleito de Venya vs Los Dueños del Circo:

En abril de 2010, la expresentadora de televisión, Venya Carolina se enfrentó a los conductores del programa de televisión dominicano Los dueños del circo, Venya sin unos cuantos cabellos.

La situación fue tan desagradable que la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía suspendió por tres meses el permiso de Enrique Crespo y Alí David Demey, presentadores del programa Los Dueños del Circo, para realizar programas en la radio y la televisión.

Asimismo, queda suspendido, pero por un periodo de seis meses Tommy Castillo, quien en dicho programa desempeña un personaje denominado La Berny.

Daniel Sarcos maltrata a Ana Carmen León:

En junio del año 2016 en un concurso el programa Aquí se habla Español Daniel Sarcos y su compatriota venezolana Ana Carmen León vivieron momentos tensos tras una caída de León, y la falta de solidaridad de Sarcos, ésta lo llama “animal” y que no “controla su fuerza”, situación que enojó al comunicador, quien atribuyó el incidente a la una abertura en el piso de la escenografía del espacio.

Sin embargo, testigos aseguran que los comunicadores continuaron con la discusión mientras se encontraban fuera del aire. Ni el animador ni la modelo se han expresado sobre lo sucedido, pero trascendió que Sarcos llegó a un acuerdo confidencial para que Ana Carmen no dijera a la prensa todo lo acontecido tras bastidores.

El beso del Pachá a Belkis Concepción:

sucedió hace pocas semanas, el comunicador revivió casi exactamente la misma actuación con Fernando Villalona, solo que en esta oportunidad las cosas no salieron como esperaba y la pianista puso una querella alegando acoso. La historia tuvo un final favorable para el animador porque tuvo que arribar a un acuerdo y no enfrentar la justicia, pidiendo perdón por su falta.

El escándalo de Masa y Mia:

Sin dudas uno de los mayores escándalos de más impacto mediático en la televisión criolla, Masa tocó el pene a Mía Cepeda, provocando el rechazo masivo de los televidentes, el hecho se produjo en el programa «Cero es 3». Ambos fueron suspendidos temporalmente de Telemicro y la Fiscalía del Distrito Nacional ordenó que realizaran trabajos comunitarios.