Desde hace unos meses circuló la información del divorcio de la comunicadora Dafne Guzmán, sin embargo, el pasado fin de semana en una entrevista que concediera a la revista “Oh Magazine” la presentadora de “A dos cámaras” confirmó la separación de su esposo Carlos Zuluaga con quien se casó en el 2014.

“De mi divorcio y extraído aprendizaje. Definitivamente es algo muy doloroso que no le deseo a nadie. Pero nada, a veces las cosas no se dan como uno espera”, acotó la chica de Calle.



Dafne Guzmán se casó con el asesor inmobiliario Carlos Zuluaga, hace cuatro años, quien fuera su mejor amigo por más de 20 años.



“Zulu y yo fuimos mejores amigos por más de 20 años, de hecho, él fue que me llevó a mi primera prueba de televisión en Amé 47, en enero del 1996, por lo que imagínate, para todos fue una gran sorpresa, que termináramos enamorándonos”, dijo Guzmán en un comunicado.

A la boda solo asistieron unas 18 personas, la unión se realizó en el parque Disney en Orlando.

Hace unos meses Dafne dijo al portal Másvip que no mostraba a su esposo en las redes sociales, como hacía en un principio de su matrimonio, porque fue objeto de acoso por sus seguidores.