Santo Domingo. Al comunicador Wilson Sánchez lo estafaron, entregó mercancía valorada en 72mil pesos tras hacer una venta a través de la página Corotos.com.do.

De acuerdo a lo expresado por el presentador, el domingo recibió el depósito de la suma antes mencionada, pero al llamar al Banco del Progreso nadie le pudo confirmar si se trataba de un pago en efectivo o mediante un cheque.

Sin la confirmación vía telefónica de la entidad financiera, Wilson Sued entregó varios artículos sobre un bar que tenía en venta.

ATENCIÓN @superdebancosrd @policianacionalrd @dicatpn @fiscaliastgo @proconsumidorrd @cachicha DESLIZEN las 10 imágenes para que vean como fuí estafado y de que forma., y al @bancodelprogreso que le diga a la población por que la desprotección, si el banco me contesta y me dice que es cheque y no efectivo como DICE el depósito enviado por el ladrón, Yo NO envio la mercancia. por demás expliquen por que no tienen un personal 24 horas sin importar los feriados cuando el servicio que ofrecen es de 24 horas. TREMENDO FALLO. Cierto @proconsumidorrd tengo todo, ip, cedula, numero de celulares, y el audio que los involucra a ustedes autoridades. QUE HACEMOS CON ESA BASURA QUE SE HACE LLAMAR "HOMBRE" a ver…

Una publicación compartida por Wilson Tineo Sued (@wilsonsuedofficial) el

Un sujeto no identificado le llamó desde Santo Domingo para ir a retirar lo “comprado” mediante estafa en Santiago.

El joven que trabaja en el programa Buena Noche exige a las autoridades investigar y arrestar a los responsables, de los cuales tiene datos para dar con su paradero, pidiendo al Banco del Progreso una explicación por lo que considera, un mal servicio.

“Tengo todo, ip, cédula, número de celulares, y el audio que los involucra a ustedes autoridades. QUE HACEMOS CON ESA BASURA QUE SE HACE LLAMAR “HOMBRE” a ver… ” Indica en una comunicación colgada en la red social de Instagram.