Joe Veras hizo un aparte en su gira por los Estados Unidos, para conversar de su carrera y de su nuevo tema “Me Embriago de Ti” con diferentes medios de comunicación de la gran manzana. El intérprete del popular tema “Inténtalo tú” dijo sentirse muy complacido intercambiar impresiones con los medios que siempre le han apoyado en su carrera de más de veinte años.

El bachatero respondió a varias preguntas en el portal digital Al Día TV Más sobre su carrera, su música y de su último tema y dijo lo siguiente con relación a la bachata realizada por Romeo Santos, Prince Royce y otros intérpretes:



“Ahora bien yo estoy buscando conectar con otros mercados para ir ganando espacio en los medios de comunicación digitales y las redes sociales con mi música. Estoy dispuesto a cambiar un poco el estilo de música con cualquiera de los interpretes urbanos para reinventar nuestra música y seguir manteniéndonos”.

“Quiero agregar algo para que las personas no se queden con eso. La bachata urbana que hace Romeo Santos es lo misma que hacemos porque tienen los mismos elementos. El cantautor le agrega adornos pero no deja de tener el bongo, la güira, la guitarra y el bajo que son las esencias de la bachata”.



“Años atrás hice algo junto a Vaqueró que fue algo que subió mucho al tema en su momento, pero en realidad yo tengo una convicción en que la música va a ser dependiendo de la proyección que tú le des, y tú la vas a percibir en la proyección, es decir, la música tiene una forma de escuchar y otra de difundir”.

“Mí nueva canción “Me Embriago de Ti”, ha estado muy bien en la República Dominicana e Inclusive ya tenemos un vídeo realizado. En dicho vídeo hicimos una actuación muy buena y quisimos acercarnos a la realidad de la canción y la verdad me siento muy contento con la acogida que le ha dado el público”.

“La verdad es que a veces estamos acostumbrado a otro tipo de sistema o un canal de disfunción. Sin embargo, es la realidad de hoy día, y hay que adaptarse a los tiempos y yo gracias a Dios lo estoy haciendo. Hay que mencionar que muchos artistas también lo están haciendo porque ya no hemos dado cuenta que es el día de hoy lo moderno es la línea que hay que seguir”.

“Estamos trabajando para empezar a circular por las redes mí nuevo tema, aunque en Santo Domingo ha circulado en algunos programa de televisión y medios de redes sociales pero sé que hay que darle más fuerza en los medios de comunicación digital y redes sociales para que se haga viral” termino diciendo el maestro Joe Veras. www.zabalaaldia.com