Mide casi dos metros de puro músculo, pero en realidad es tierno y no le molesta mostrarlo, así se podría describir al actor y director Dwayne ‘The Rock’ Johnson, que acaba de ser padre y que ha subido a Instagram una imagen junto a su pequeño bebé, llamada Tiana Gia.
«Piel con piel. Nuestro maná», comienza el actor la carta que acompaña a la imagen, en la que también escribe «bendito y orgulloso de traer a otra chica fuerte a este mundo«.
«Tiana Gia Johnson vino a este mundo como una fuerza de la naturaleza y mama @laurenhashiano [Lauren Hashian, su pareja] trabajó y dio a luz como una verdadera estrella de rock«, añadía sobre el parto Dwayne Johnson.
«Me crié rodeado de mujeres fuertes y cariñosas toda mi vida, pero después de participar en el parto de la bebé Tia, es difícil expresar el nuevo nivel de amor, respeto y admiración que tengo por @laurenhashianofficial y por todas las mamás y mujeres que hay por ahí», decía el actor, .
Johnson aconseja estar presente en el momento del parto: «Si usted realmente quiere entender el momento más poderoso y primitivo que la vida le ofrecerá, vea nacer a su hijo. Te cambia la vida y el respeto y admiración que sientes por tu mujer, será por siempre ilimitado».
El actor de Fast and Furius le repite promesa a Tiana Gia, que es su tercera hija, que ya le hizo a sus hermanas, Simone Alexandra y Jasmine Lia: «tienen mi palabra, os amaré, protegeré, guiaré y haré reír por el resto de mi vida«.
Y también le explica al bebé que «tu loco papá tiene muchas responsabilidades y usa muchas etiquetas en este gran mundo, pero ser tu papá siempre será la que más me enorgullezca usar«.
«Y una cosa más… te va a encantar ir en la camioneta de papá«, termina el actor.