El cantante dominicano Pakolé confesó en una entrevista en Arte y Medio que la salsa en el país necesita más temas inéditos porque si no va a quedar nada del género.

»Estamos apostando a la música inédita porque pensamos que la música salsa no aguanta un fusionamiento más, hay que bajarle dos», dijo el intérprete de ‘’Le Hace Falta Un Beso’’.



Agregó que los artistas deben hacer temas nacionales con marca país, porque si no el género se les va a ir de las manos.



Al ser cuestionado por la conductora del espacio, Wanda Sánchez, que cómo fue recibido por la comunidad salsera, contestó que fue objeto de críticas en sus inicios y que muchos lo tacharon como un enganchado del género, pero a todos los que creían que su música no iba a funcionar este responde: »Estamos aquí todavía, tenemos cinco años en el género salsa y estamos en el primer guandul, yo vine a este género con la convicción de que me iba a quedar porque me acomodó muy bien y así lo recibió la gente ».

Aprovechó el espacio de Arte y Medio para brindar detalles de su más reciente audiovisual »Besos» featuring con Bulova, este tema fue grabado en las playas de Boca Chica, en República Dominicana y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El programa de espectáculos Arte y Medio se transmite de lunes a viernes, a las 2:30 PM por Telesistema, canal 11, bajo la dirección general de Roberto Cavada y dirección editorial de la periodista Wanda Sánchez, la coordinación de producción de Jonathan Lafontaine , la edición de Bernardo de los Santos, reportajes de Elines Olaverría y la edición de contenido digital de Sujeydis Aponte