El sábado 7 de julio el Grupo de Medios Telemicro regresará al Estadio Olímpico Félix Sánchez para festejar su aniversario con una gran fiesta, gratis, para todos los dominicanos, desde las 6.00 de la tarde y la que será transmitida por Telemicro canal 5, Telemicro Internacional y Digital 15.

El presidente del emporio de comunicación, Juan Ramón Gómez Díaz, en señal de agradecimiento a la receptividad que recibe de parte de los dominicanos, continúa ofreciéndole a sus televidentes un entretenido espectáculo para celebrar con la mejor cartelera artística, que este 2018 tiene como atractivo una gran sorpresa internacional, quien en estos momentos goza de la mayor popularidad en mercados internacionales.



Resalta un comunicado de prensa que como ya es tradición el pueblo se gozará una descarga musical de los géneros populares más pegados como la música urbana, la bachata, el merengue y la salsa. El equipo de producción ya trabaja en lo que será el montaje de uno de los espectáculos multitudinarios mejor producidos del país.



“Ya estamos trabajando para que el público, fiel a nuestro canal, celebre con nosotros, tanto en el Estadio Olímpico como los que lo verán por televisión, de una gran fiesta con los mejores artistas del país, y con sorpresas de estrellas internacionales que la gente se lo gozarán al máximo. Desde ya estamos inmersos la producción del gran montaje para el pueblo dominicano”, indica la comunicación. 

Igual que en años anteriores se tomará las medidas de seguridad necesarias para tranquilidad y el disfrute de los asistentes. Los organizadores anunciaron que dentro de unos días estarán anunciando los artistas que participarán el esperado evento.