Los sueños se siguen haciendo realidad para la cantante.

Becky G no puede estar más feliz con lo exitosa que ha sido su canción Sin Pijama, y así lo demostró en su Instagram.



El tema junto a Natti Natasha, ¡ya tiene más de 28 millones de vistas en Youtube! Todo gracias a la visión de la cantante.

Es que Becky G quiere ser partícipe de todo lo que tenga que ver con su música, no solo con cantar.



Christopher Polk/Getty Images

Hace un año la famosa de 21 años se imaginó el concepto del video promocional de la canción, y todo lo plasmó en una nota. Hoy, con esta idea hecha realidad, la chica comparte en su red social sus apuntes de aquel entonces demostrando que si sigues tu corazonada, estás en el camino correcto indica Eonline.

En la publicación, escribe:

“Después de un año de tener esta idea en mi cabeza, el 22 de enero de 2018, escribí y envié a @danielduran4 mi concepto y visión paso por paso para #SinPijama • Dios sabe que esta visión tuvo mucha batalla.

Solo quería compartir con ustedes la nota que escribí en mi telefono antes de enviarsela a Daniel. La colaboración y participación en mi música es importante para mi. Ahora ver que este video tiene más de 23 millones de vistas no solo me enorgullece sino que además me hace estar más segura de confiar en mis instintos y seguir mi corazón.

Quería mostrarles esto para que todos aquellos artistas que estén allá afuera sepan que si tienen una visión la pueden hacer realidad. En contra de todos los pronósticos y con unas pocas personas CORRECTAS detrás puedes hacer que las cosas sucedan.

(También quería que el final de la secuencia del sueño fuese un poco diferente ¿pero no puedes tener todo cierto?) El hecho que haya hecho este video una realidad en 1 día de rodaje me supera”.

Bravo por Becky G y tomar sus propias decisiones como toda una jefa.