El cantante francés Charles Aznavour, de 93 años, fue hospitalizado en la ciudad rusa de San Petersburgo, donde este miércoles tenía previsto ofrecer un único concierto, informaron los organizadores del evento.

Aznavour «se sintió mal durante el ensayo y lo llevaron al hospital. El concierto ha sido pospuesto para la próxima temporada», dijo a la agencia TASS la directora de la sala de conciertos Oktiabrskii, Emma Lavrinóvich.



Aznavour, de origen armenio, es el rey de la canción romántica francesa. Tiene más de 1.200 canciones y más de 250 discos publicados. (Foto: Diego Waldmann)

De momento se desconoce estado de salud de la leyenda de la canción francesa, aunque el diario gubernamental Rossiyskaya Gazeta afirma que los organizadores ya dijeron que el estado de salud del artista no reviste gravedad.

«Estimados espectadores, el concierto de Charles Aznavour se pospone para el 9 de abril de 2019 debido al estado de salud del artista», se afirma en un aviso publicado en la página web de la Oktiabrskii.



Aznavour, de origen armenio, es el rey de la canción romántica francesa, y a lo largo de su carrera artística ha vendido más de 150 millones de discos todo el mundo, y tiene más de 1.200 canciones y más de 250 discos publicados.

Fuente: EFE