Frederick Martínez y el productor general de «Pégate y gana» Mon Lluberes, designaron de manera oficial a la comunicadora Pamela Suárez como la nueva copresentadora del programa de entretenimiento que se transmite por Color Visión.

El Pachá dijo que el talento de la joven es incuestionable y que ella merece la oportunidad y se ganara la posición.



Pamela Suárez

“Todas nuestras comunicadoras son talentosas y muy bien preparadas, pero decidimos darle la oportunidad a Pamela Suárez. Ella goza de gran experiencia como reportera, además es muy dinámica y encaja perfectamente con nuestro programa. Su carisma y profesionalismo la hacen poseedora de este gran reto, Todos confiamos en ella y se lleva muy bien con las demás chicas y la producción”, dijo Martínez en Al Día TV Más.

“Ha sido una gran oportunidad que me ha dado El Pachá al llamarme la nueva sensación y revelación de su exitoso programa “Pégate y Gana con El Pacha”. Me encantan los retos y con Dios vamos a dar lo mejor de mí para todos los seguidores del programa “Pégate y Gana con El Pacha”, dijo Pamela Suárez.



Pamela es oriunda de la provincia Monseñor Noel –Bonao, sus estudios primarios fueron en el colegio Hermanos Gómez en la ciudad de Bonao, luego la secundaria en el colegio Juan Pablo Duarte, era estudiante de medicina en UCATECI y luego decidió estudiar comunicación social en la O&M, donde estudia actualmente.

La joven es estudiante de locución en la Escuela Nacional de Locución Otto Rivera, empezó a los 17 años en un programa de televisión narrando noticias en el “Dominio Total” junto a Braddy Abreu, y donde también estaba en la “Actualidad’ con Nidia Rosario haciendo las internacionales. Luego conoce al gran comunicar Pito Acevedo e ingresó a trabajar con él en el programa “Salsa latina” los domingos y de ahí a su programa de televisión “En Otro Tono”, ejerciendo el papel de conductora también hacía reportajes para Addys Burgos en Tele Universo Canal 29 junto a Johnny Alcántara y de ahí pasa como reportera para Telenoticias con Roberto Cavada.

En el 2013 fue presentadora en la transmisión nacional del carnaval Bonao y durante tres años consecutivos como animadora de orquesta en la tarima. Pamela Suarez Peña nací el 25 de diciembre de 1994. Además estuvo en el departamento de relaciones pública en la gestión municipal del ex alcalde William Álvarez de Maimón en el año 2013-2016. Actualmente trabaja con el senador Félix nova en el mismo departamento y como la voz comercial.