
No todo lo que brilla es oro y la modelo Karina Irby mostró cuáles son las grandes mentiras de las influencers fitness.
La originaria de Inglaterra reveló sus mejores trucos para conseguir las fotos perfectas en Instagram y tener miles de likes.
En un post reciente, la también diseñadora de bikinis compartió un video llamado “Classic Instagram girl edit”, en donde explica todo lo que le hace y modifica a una foto antes de subirla a redes sociales.
Entre todos los arreglitos digitales que se hace están emparejar el tono de la piel, levantarse las pompas, aumentarse los senos, reducir el tamaño de la frente y de los cachetes para verse más delgada.
“Les presento el video ‘Insta Girl Edit’, donde me hago varios arreglitos para lucir mejor, tener un trasero de impacto y una cintura más chiquita“, acepta Karina.
El problema, explica la influencer, no es hacerse photoshop, si no como eso repercute en su vida diaria, ya que en la realidad no está así y continuamente se compara con otras mujeres que ve en la calle, provocándole ansiedad y hasta depresión.
“Cuando éramos niños no nos importaba nuestro aspecto. Después empezamos a preocuparnos por ese tema y, aunque yo tengo bastante seguridad, les muestro eso, que siempre intentamos ser la mejor versión de nosotros mismos, pero nos comparamos con otros“, dice en el post que acompaña su video.
Indica Eldiariony.com que la rubia sube fotografías en donde también se ven sus defectos, para que chequen cómo es realmente.
Al final todo es una mentira…..
Y pensar que la joven Karina Irby me gutstó mas en cada foto original.
Yo me la como así como se ven, que malditho fotocho, esa maquina estan dura como sea. Ojalá la pinten coño de azul
Tito nieves saco una salsa hace muchos tiempo se llama fantasía un mundo de mentira. .la realidad de lo q vivimos hoy en día..mire el ejemplo de la fotografía