La bachata se ha convertido en uno de los ritmos más bailados. Una numerosa cantidad de profesores han encontrado en este ritmo musical una fuente de diversión y enseñanza.



Centenares de personas concurren a tomar clases en los distintos puntos del país: uno de los referentes máximos del género es Manuel Montero, quien junto al Relaciones Públicas y Prensa Fernando Maldonado han motivado el ritmo y lo hacen visible en la televisión a través de distintos medios nacionales informó Infobae .



Manuel Montero es el creador de Mucha Bachata, una compañía que crece y se desarrolla en zona sur. «Bailar hace bien es sanador y además sirve para estar en forma y aprender.

Es mi pasión, ser profesor de bachata me hace feliz. Tengo más de 200 alumnos y en.cada uno de ellos encuentro estilos y técnicas distintas».

Junto a Maldonado son los creadores de Bachata Smile, una fiesta que mes a mes se hace masiva y se desarrolla en Enigma Club junto a Mario Coccaro.

El evento congrega a más de 800 bailarines aprendices y profesionales que estiran la noche hasta las 7 de la mañana. Además juntos han creado Bachata y Salsa a cielo abierto, dos propuesta gratis que trasladan a los municipios y que transforman las tardes en una jornada a puro baile.

Expresiones populares de la bachata, un ritmo que se expande y fortalece.