Jennifer López y Alex Rodriguez mantienen una relación amorosa desde marzo del 2017 pero por primera vez la cantante habló sobre su primera cita con la estrella deportiva.
JLO visitó el programa de Ellen DeGeneresy contó del sensual mensaje de texto que le envió el ex beisbolista desde el baño diciéndole: «Estás buenísima».
Durante la entrevista, la diva latina reveló que Alex no sabía que su primera salida juntos era efectivamente una cita romántica.
«Tenemos un tema con eso», confesó la cantante y agregó: «Él me dijo, ‘vamos a cenar juntos’ y yo le dije ‘OK’ y entonces eso para mí es una cita. Después de que tuvimos la cita me dijo, ‘yo no sabía que esto era una cita, no sabía si tú estabas saliendo con alguien'».
A lo que la actriz dice que le respondió: «Nunca hubiera salido contigo si estuviera saliendo con otra persona».
Jennifer siguió contando los detalles de la «no cita» y reveló que mientras comían y se estaban conociendo, el deportista se levantó de la mesa y fue al baño.
«Yo me quedé ahí, tu sabes, esperando con mi teléfono mandando un mensaje a mi amiga que lo conoce a Alex y le escribí ‘adivina con quien estoy, estoy con Alex Rodriguez'», relató la cantante y confesó que jamás le contó esto a su novio. «Después él se acerca caminando hacia la mesa y yo lo veo venir y escucho que mi celular suena, entonces miro para abajo pensando que es mi amiga».
Pero al mirar el mensaje la intérprete se llevó una grata sorpresa , «Él me escribió:«Estás buenísima y yo me quede como OK», recordó JLo con una sonrisa.
«¿Entonces se fue al baño para escribirte eso?», preguntó Ellen.
La cantante explicó que el beisbolista se puso tímido y por eso no se lo pudo decir personalmente y que le pareció un gesto muy tierno ya que ella estaba vestida muy recatada para la cena. «Yo tenía puesto un suéter cuello tortuga y pantalones anchos. No era como si estuviera vestida para ir a un club».
«Entonces en ese momento si se dio cuenta que estaban en una cita», acotó Ellen, «porque no habría dicho eso en una reunión de negocios».
A lo que la artista le respondió: «Espero que no, porque él tiene muchísimas reuniones de trabajo».